BAA puede no GBP1.6 millardos Para Gatwick

Ferrovial no puede obtener la regulación de base de activos (RAB) GBP1.6 valor de mil millones de libras (US $ 3,17 mil millones) para el aeropuerto de Londres Gatwick a causa de calificación crediticia se refiere a más de las ofertas de "The Sunday Telegraph informó sin citar fuentes.

El documento dice agencia de calificación Standard & Poor's ha dicho uno de los tres oferentes para el aeropuerto, que no requiere concesión de la calificación crediticia de una oferta que contiene la deuda equivalente a más de la mitad del valor del RAB GBP1.6 millones.

Demanda que podría obligar a recortar los ofertantes sus ofertas antes del lunes el plazo para las ofertas, dijo el documento.

Licitantes ya han dicho que las malas cifras de tráfico han puesto el valor del aeropuerto bajo presión.

Ni los postores ni los de S & P observaciones sobre el informe.

El aeropuerto de Gatwick fue puesto a la venta el año pasado para responder a problemas de competencia y propietario BAA fue posteriormente ordenó vender de Londres Stansted y Glasgow o Edimburgo, ya sea aeropuertos.

Los licitadores están Infraestructura Global de Socios (GIP), una joint venture entre General Electric y Credit Suisse, que posee el aeropuerto de Londres; Lysander Gatwick Citi Investment Group comprende Infraestructura Socios, Vancouver Airport Services y John Hancock de seguros de vida, y un tercer consorcio formado por Grupo de Aeropuertos de Manchester, Greater Manchester Borealis y Fondo de Pensiones.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces