Nueva terminal del aeropuerto de Christchurch

WELLINGTON: Aeropuerto Internacional de Christchurch, es tener una nueva terminal, con la mayor parte de la misma lista a tiempo para la Copa del Mundo de Rugby en 2011.

Aprobado por el aeropuerto a bordo de esta semana, el proyecto costará $ 208 millones con la construcción a partir del próximo mes. Ya $ 15 millones de este se ha gastado en la construcción de un aparcamiento.

Jefe ejecutivo Jim Boult dice que la primera gran etapa de la nueva terminal - nacional e internacional una sala de facturación en la planta baja con un comedor y zona de venta en el primer piso - estará en uso antes de enero de 2011. Entonces empezará a trabajar en
demoler la actual terminal nacional y el acabado de la nueva terminal, con todas
trabajo se espera que esté terminada a mediados de 2012.

Durante la construcción, se adjunta inalteradas pasarelas de acceso entre los nuevos y existentes de la terminal, y para atender el pico de demanda de pasajeros previstos durante el evento de rugby, en septiembre y octubre.

Boult dice que la compañía ha puesto en marcha un proyecto para asegurar que lo que sucede alrededor de la terminal durante la Copa del Mundo de Rugby "más que compensar las molestias".

Él dice que la terminal será uno de los mayores proyectos de construcción de la Isla Sur se ha visto.

Hawkins Construcción es el principal contratista, y ya está trabajando en las vías respiratorias torre de control del tráfico aéreo en el aeropuerto.

Boult dice que el proyecto de terminal se ha retrasado varias veces, pero la fecha se ha llevado adelante por siete meses gracias a la innovadora construcción en escena propuesta por Hawkins.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces