Chicago Midway Privatización No

Plan de MIDCO consorcio para financiar con US $ 2,5 mil millones, 99 años de arrendamiento se desmorona, otra víctima de la recesión económica

El plan de privatizar el aeropuerto de Chicago Midway por un $ 2.5 millones, 99 años de arrendamiento está muerto, otra víctima de la recesión económica.

Ciudad de Chicago y el consorcio MIDCO acordado hoy para dejarlo todo en la privatización que puso en marcha una pequeña serie de esfuerzos realizados por EE.UU. a las comunidades a estudiar seriamente el arrendamiento u otras formas de privatización como una forma de ayudar a equilibrar los presupuestos de los gobiernos locales.

MIDCO dijo, "la empresa no ha podido finalizar la operación debido a las actuales condiciones del mercado mundial que se han deteriorado significativamente desde la adjudicación."

MIDCO, un consorcio compuesto por la infraestructura de Citi Inversores, John Hancock Seguro de Vida y Servicios de Aeropuerto de Vancouver, ganó el pasado mes de octubre Midway oferta en un concurso con un grupo final de pre-ofertantes calificados. El consorcio se dio una prórroga de dos semanas de 6 de abril la fecha límite para completar la financiación, pero que la prórroga no fue renovado.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces