Economía Mata Aeropuerto Chicago Midway arrendamiento de oferta

EE.UU. agrió la economía mundial y ha causado la muerte de un acuerdo de US $ 2,52 mil millones de arrendamiento a largo plazo de Aeropuerto Midway de Chicago, la ciudad del jefe de finanzas dijo el lunes.

Gene Saffold CFO de Chicago dijo que la mitad de Inversión y Desarrollo de la Compañía, el grupo que con éxito la oferta sobre los 99 años de arrendamiento en el aeropuerto de septiembre, no pudo obtener financiación, lo que lleva a la operación del colapso.

"La recesión económica mundial sigue teniendo importantes repercusiones en la disponibilidad de financiación, que ha creado graves problemas para muchas empresas e instituciones financieras, incluidos los que participan en esta operación," dijo Saffold.

La mitad de Inversión y Desarrollo de Empresa está formado por la unidad de Citigroup Citi Inversores Infraestructura, Servicios y YVR Aeropuerto John Hancock Life Insurance.

La ciudad se conservan de USD $ 126 millones en dinero de la operación, Saffold dijo, añadiendo que de USD $ 80 millones de los fondos se destinará a ayudar a equilibrar el presupuesto de la ciudad este año y el próximo. Otro de aproximadamente USD $ 6 millones servirán para cubrir los costos de transacción de la ciudad, dijo.

Además de los fondos, de Chicago se reserva el derecho de arrendamiento en el aeropuerto otra oferta competitiva en el futuro, cuando mejoren las condiciones del mercado financiero, de acuerdo con Saffold.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces