Cebu Pacific recortes Corea, Japón tarifas en un 70%

Filipinas valor aerolínea Cebu Pacific está ofreciendo una promoción P2, 999 en un solo sentido a la tarifa de Corea y de Osaka, Japón a partir de abril de 16 a 23 de abril.


Que equivale a tanto como 70 por ciento en el ahorro de las actuales tarifas de otras compañías aéreas.

Viajes período del 1 de junio al 31 de julio de 2009 para la ruta Manila-Osaka y 1 de junio al 30 de septiembre de 2009 para los vuelos con destino a Corea.

Tarifas promocionales no son reembolsables. Los pasajeros sólo aplicable para pagar los impuestos del gobierno.

La Junta ofrece dos vuelos diarios de Manila y Cebú de Incheon (Seúl) y dos vuelos semanales (martes y domingo) de Cebú a Gimhae, Busan. La aerolínea también ofrece vuelos tres veces por semana (martes, jueves y domingo) desde Manila a Osaka.

Después de la venta, la Junta del menor durante todo el año precio a Corea y comienza en Osaka P4, 999 en un solo sentido, que es todavía 60% más bajos que los ofrecidos por otras compañías aéreas

Pasajeros que viajan a Corea con el equipaje de facturación en un P200 de la tarifa de descuento.

Para reservas de vuelos, los pasajeros pueden acceder a www.cebupacificair.com, llame a la línea directa de reservas en 70-20-888, o visite su agencia de viajes más cercana.

La Junta tiene el mayor número de rutas entre las islas y las conexiones de vuelo de sus hubs en el Condado de Clark, Manila, Cebú y Davao. Que vuela a 31 destinos nacionales y 15 internacionales.

Ahora en su año 14, la Junta sigue teniendo la flota de aviones más joven en las Filipinas, compuesta de 11 Airbus A320, 10 Airbus A319 y ocho ATR 72-500.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces