Aer Lingus

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Renuncia director ejecutivo de Aer Lingus, Búsqueda El Sucesor

El director ejecutivo de Aer Lingus dimitió el lunes diciendo una cara nueva aportará nuevas ideas a la deficitaria compañía aérea irlandesa.

Dermot Mannion la dimisión llega un mes después el grupo informó de una pérdida neta de EUR108 millones de euros (US $ 144 millones de dólares) para 2008 y dice que es poco probable que las expectativas de un beneficio antes de impuestos de este año.

"Mi decisión de abandonar el cargo permitirá a un nuevo director general para que nuevas ideas y nuevas ideas para el negocio", dijo Mannion en un comunicado.

Colm Barrington Presidente asumirá la responsabilidad ejecutiva hasta que un nuevo jefe del Ejecutivo ha sido nombrado.

"En nombre de la junta directiva y equipo de gestión, quiero dar las gracias a Dermot por su contribución significativa en el grupo durante los últimos cuatro años", dijo Barrington.

Mannion cuando asumió en agosto de 2005 de la compañía aérea con sede en Dubai Emiratos Arabes Unidos, fue aclamado como el hombre para dirigir Aer Lingus hacia un futuro mejor.

Supervisó el desarrollo de nuevas rutas de larga distancia y fue a la cabeza cuando se privatizó la compañía y cotiza en la bolsa de Irlanda en 2006.

Sin embargo, Aer Lingus se ha visto gravemente afectada por una profundización de la recesión en Irlanda y la dura competencia de rivales de Ryanair, que puso en marcha dos pierda las ofertas públicas de adquisición para el grupo durante el mandato de Mannion.

Mannion enfrenta una tormenta de controversia a principios de este año, cuando se reveló su contrato se ha modificado para asegurar que un pago de hasta EU2.8 millones de euros (US $ 3,74 millones) en caso de Aer Lingus se hizo cargo.

El cambio más tarde fue desguazado.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces