Para abrir las Aves de la FAA-Strike Datos Para Pública

Bajo la presión de los investigadores de seguridad, los EE.UU. Administración Federal de Aviación abrirá su base de datos sobre incidentes de aviones golpear las aves al público a partir del viernes.

La FAA dijo tarde el miércoles que había disminuido su objeción después de un mes de revisión determinó que la liberación de la información que no pongan en peligro la seguridad de las compañías aéreas y los aeropuertos de desalentar la presentación de informes de aves.

Aves no son infrecuentes y se refirió a la cuestión la atención mundial en enero, cuando un chorro de EE.UU. Airways golpeó una bandada de gansos poco después de despegar. Con ambos motores de discapacitados, la aeronave aterrizó con seguridad en Nueva York, el río Hudson.

Partes de la base de datos de aves han sido públicos, pero la información específica acerca de las compañías aéreas y los lugares de aves-la huelga se ha mantenido confidencial para garantizar la continuidad de la cooperación de las compañías aéreas y aeropuertos, que informe de los incidentes voluntariamente.

Parte de la información seguirá siendo redactada para proteger la intimidad, la agencia dijo.

La National Transportation Safety Board, que investiga las líneas aéreas y otros accidentes de transporte, dijo a la agencia en una carta que la falta de información pública "podría obstaculizar los esfuerzos para comprender la naturaleza y los posibles efectos de la fauna silvestre amenazas a la aviación".

La junta de seguridad considera de notificación obligatoria de todas las aves permitiría más completa y una evaluación exacta del problema.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces