Virgin Blue

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Impulso de la Virgen de Bali

BRISBANE: Virgin Blue ha aumentado el número de vuelos a destino de vacaciones indonesio de Bali.

Virgin Blue, y su brazo de Nueva Zelanda, Pacífico Azul, dicen que se iniciará nuevos servicios directos desde Melbourne (tres veces por semana) y Sydney (dos veces por semana) a la isla Balinés pasarela de Denpasar desde el 1 de junio. El anuncio viene después de la aerolínea lanzó su vuelo inaugural a Bali hace sólo tres meses de Brisbane, Adelaida y Perth. Que da a los viajeros procedentes de Nueva Zelanda el Pacífico Azul red única de servicios a Bali.

Pacific Blue GM comercial, Adrian Hamilton-Manns, dijo que había una fuerte demanda desde el público de Nueva Zelandia y la industria de viajes de bajo costo y un servicio consistente a Bali.

"Hemos estado ofreciendo unos servicios de conexión a la semana de Nueva Zelanda desde el año pasado, pero estos nuevos vuelos directos desde Melbourne y Sydney nos permiten ofrecer aún más opciones a la Nueva Zelanda de mercado".

Hamilton-Manns dice que Bali es un destino muy conocido para los de Australia y Nueva Zelanda turistas y los nuevos servicios directos de Australia kiwis significa que ahora podrán saltar más de Tasmania y en adelante a Bali con Pacific Blue el 17 de ventanilla única la conexión de vuelos cada semana.

Auckland - Bali: un diario de vuelos.
Wellington - Bali: una de cinco vuelos por semana. (Martes, Miércoles, Jueves, Sábado, Domingo)
Christchurch - Bali: una de cinco vuelos por semana. (Martes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo)

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces