Virgin Blue

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Virgin Blue votado mejor de Australia

CAMBERRA: Virgin Blue ha sido votado en Australia como la mejor aerolínea en una encuesta de más de 4000 folletos reciente.

La encuesta realizada por grupo de consumidores Elección de 4307 los pasajeros de líneas aéreas que habían volado en el país en los últimos tres años, consideró que el presupuesto tenía un transportista calificación de satisfacción general del 68 por ciento.

Virgin Blue relegado anterior ganador Regional Express 2007 a un segundo lugar, seguida por Qantas, Jetstar y Tiger Airways.

Una serie de incidentes mecánicos parecen haber reducido la confianza en el canguro de vuelo, con 17 por ciento de los encuestados a nivel nacional la elección de Qantas, debido a su historial de seguridad, el cinco por ciento en 2007 su puntuación.

Pero a pesar de ello, los encuestados más nominado de seguridad como una razón para volar con la atribulada aerolínea que con cualquier otro.

Elección portavoz Christopher Zinn dice que, si bien la rentabilidad es la clincher para la mayoría de los viajeros, la popularidad de Qantas "programa de viajero frecuente se ha asegurado que sigue dominando el cielo local.

"Sin embargo, pregunta a la gente lo que la compañía aérea que, sin duda recomendaría a otros y el resultado es 39 por ciento de los que ha volado Qantas, pero el 57 por ciento de Virgin Blue pasajeros", Zinn dijo en una declaración.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces