Virgin Blue

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Virgin Blue cortes horarios

SIDNEY: Australia la segunda mayor compañía aérea Virgin Blue reducirá 28 vuelos domésticos desde su programa diario, en un intento por reducir costos.


Los cortes son el efecto neto de la decisión de parque cinco aviones Boeing 737 que, a su vez, conducir a 400 funcionarios teniendo licencia sin goce de sueldo, menos horas o transferencias a la nueva filial internacional V Australia.

Dice que las compañías aéreas no se retirará a partir de cualquiera de los mercados ts, las reducciones de capacidad procedentes de la reducción de frecuencias en las rutas.

Virgin Blue CEO Brett Godfrey, que marcado el paso a principios de este año, dijo la compañía aérea ha sido muy abierto con su equipo, "en la que expuso de manera realista el actual entorno operativo y lo que tenemos que hacer para mantener nuestro negocio sostenible en recesión económica" .

"Nos sentimos muy alentados por la actitud de la gente".

La reducción de capacidad que equivale a alrededor de ocho por ciento de su red nacional y se ha hecho necesaria por la caída del número de pasajeros debido a la economía de ablandamiento. Es un modelo seguido por muchas compañías aéreas de todo el mundo, tanto a nivel nacional como internacional.

"A pesar de que comenzó el mes de marzo con un reto de reducir nuestra flota de funcionamiento por cinco aviones y, por tanto, 400 posiciones, es a causa de su flexibilidad y espíritu de cooperación que es probable que la gestión de nuestro camino a través de esta fase con un menor número de despidos que inicialmente indicado ", dijo el jueves Godfrey.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces