Airbus, Boeing pedidos en negativo Territorio

Airbus vendió dos A380 superjumbos en febrero, pero recibió dos más cancelaciones de aviones de pasillo único, dejando a su red de otro modo, desde el comienzo del año sin cambios en 8 aviones, el planemaker dijo el jueves.

Ambos rivales Airbus y Boeing han visto el tamaño de sus atrasos, hinchada por las órdenes de registro antes de la recesión económica, caída en lo que va de año, como no consigue vender más rápido que cancelar las líneas aéreas, los datos mostraron el jueves.

El superjumbo de venta a los actuales clientes del A380 Korean Air, que ya había sido informado, el número total de pedidos brutos de Airbus reservado este año a seis.

Pedidos brutos excluir las cancelaciones o conversiones cuando las líneas aéreas comerciales hacia arriba o hacia abajo a los diferentes tipos de modelo de aeronave.

Las compañías aéreas han cancelado un total de 14 de pasillo único A320 de aviones de la familia en 2009, Airbus dijo en un recuento mensual fin a finales de febrero.

Airbus es la orientación de 300 a 400 pedidos brutos en 2009, pero los padres de EADS afirmó esta semana el objetivo es cada vez más difícil, ya que la crisis afecta la demanda de viajes aéreos.

Boeing anunció ninguna nueva o la cancelación de las órdenes en una actualización semanal, el jueves anterior, dejando el número neto de cancelaciones se ha reservado hasta la fecha este año en 10.

Planemaker los EE.UU. ha recibido la cancelación de 32 de su 787 Dreamliner de mediano tamaño twinjets, y los pedidos para 22 aviones, principalmente Boeing 737 aviones de pasillo único que competir con el A320.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces