No hay cancelaciones de órdenes Airlines - Airbus

Airbus no ha tenido cancelaciones de las compañías aéreas chinas hasta ahora en medio de la recesión mundial de la industria, su presidente de China dijo el lunes.

China las tres mayores compañías aéreas han previsto todas las pérdidas para el año 2008 como una desaceleración de la economía frena el transporte aéreo, impulsando el gobierno para alentar a la cancelación o el aplazamiento de las entregas del avión pedidos.

Algunas compañías aéreas han pedido a China por los retrasos en la recepción de pedidos anteriores, pero ninguno ha cancelado, Laurence Barron dijo al margen de un evento con motivo de la entrega de un A320 de pasillo único avión de China a la propiedad privada de primavera Airlines.

"Tenemos algunas discusiones para ayudar a obtener determinadas compañías aéreas a través de la difícil, pero estamos hablando de un número relativamente pequeño de aviones. No tenemos ningún problema importante en el momento de la entrega de nuestros aviones", dijo Barron.

El presidente de China Eastern Airlines, que ha pronosticado una pérdida significativa para el 2008, dijo en febrero la compañía destinados a cancelar o retrasar la mitad de los 29 aviones que tenía previsto recibir de Airbus y Boeing de este año, su presidente Ma Xulun dijo en febrero de .

Shanghai Airlines rival más pequeño, que permaneció en rojo durante un segundo año en 2008, está en conversaciones con Boeing sobre la conveniencia de aceptar un 787 Dreamliner ordenado anteriormente, su presidente Zhou Chi dijo a los periodistas la semana pasada.

Algunos ejecutivos de las compañías aéreas chinas han culpado de sus dificultades operacionales, en parte, en un exceso de oferta de nuevos aviones, que ha aumentado la proporción de la deuda.

Barron dijo que era difícil predecir con precisión cuando el mercado aéreo de China se stablise pero espera nuevos pedidos de aviones se reanudará cuando esto sucede.

Se espera que el país necesita cerca de 3000 aviones en los próximos 20 años.

Airbus es una empresa de montaje en la zona norte de la ciudad china de Tianjin, lo que hace que los aviones en la familia A320.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces