Canadiense de Pensiones del Reino Unido funs Ojo Aeropuertos

Canadá principales fondos de pensiones están buscando invertir en los aeropuertos británicos después de la disolución de BAA de Gran Bretaña, el Globe and Mail dijo.

El Plan de Pensiones de Canadá Junta de Inversión, Ontario Docentes Plan de Pensiones y Borealis, la rama de la infraestructura de Ontario Sistema de Jubilación de Empleados Municipales, forman parte de consorcios en la gestión de BAA en Londres el aeropuerto de Gatwick, el periódico dijo, citando a ejecutivos de cerca de los fondos .

Propietarios de la empresa, incluida la Caisse de Depot de Quebec y la colocación, puede tener que descargar los aeropuertos en una recesión, dijo el periódico.

Precios más bajos podría proporcionar una oportunidad para obligar a la compra de Canadá de otras grandes fondos de pensiones, dice el documento.

Ferrovial de España, que compró el monopolio de los aeropuertos británicos en la parte superior del mercado en 2006, ha sido ordenado por la Comisión de Competencia del Reino Unido para vender tres de sus siete aeropuertos británicos en dos años.

Regulador de la competencia de Gran Bretaña está obligando a BAA a vender Londres Stansted seguido por cualquiera de Edimburgo o Glasgow, una vez que ha terminado la subasta de Gatwick.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces