Southwest Airlines, Unión Ratificar Contrato

Un sindicato que representa a más de 7.000 en pista, las operaciones, la dotación de carga y agente de los empleados de Southwest Airlines votaron para ratificar un contrato de tres años alcanzado en febrero, dijo el viernes Suroeste.

El nuevo contrato es válido hasta el 30 de junio de 2011, y el acuerdo se firmará en poco más de una semana.

Bajo los términos del presente contrato, los miembros de la Unión de Trabajadores del Transporte local 555 que han trabajado entre uno y 11 años recibirán un incremento salarial del 3 por ciento cada año.

Top-asalariados verán un aumento del 3 por ciento el primer año y un 2,5 por ciento golpe los dos años siguientes.

"Los aumentos salariales han sido moderadas, pero que están garantizados los aumentos salariales para los próximos tres años para todos los empleados", dijo Charles Cerf, presidente de TWU local 555, que representa a los manipuladores de equipaje, así como el personal que bordo del avión y la aeronave.

TWU local 555 también fue capaz de obtener beneficios médicos para jubilados, que no han anteriormente, dijo Cerf.

"Es un ganar-ganar", dijo Cerf. "Si usted tiene beneficios de jubilación, puede jubilarse antes. La empresa puede contratar a alguien para que reemplace a la nueva tasa de alquiler".

Sobre 7.400 empleados se beneficiarán del contrato, dijo Cerf.

A finales del año pasado, los miembros del sindicato en todo el país comenzaron los piquetes informativos después de conversaciones entre el Suroeste, la más grande de EE.UU. bajo coste, y TWU local 555 estancado después de las dos partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre los salarios.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces