Qantas

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Qantas: demasiados ejecutivos?

SIDNEY: Qantas Airways Ltd es la mamá de mantenimiento sobre si se trata de recortar 100 puestos directivos superiores.

Un portavoz de Qantas dijo que la empresa no comentar sobre el potencial de la compañía aérea plan de reestructuración.

"No estamos comentando en este momento", dijo un portavoz de la AAP.

Qantas fue la respuesta a un informe en The Australian Financial Review el lunes que la compañía es probable que redujera 100 altos cargos ejecutivos.

La AFR informó el lunes que la compañía es probable que reduzca 100 altos cargos ejecutivos después de un examen de la empresa en virtud del nuevo jefe ejecutivo Alan Joyce.

El periódico citó fuentes anónimas altos dentro de Qantas.

Las 100 supresiones de puestos de trabajo sería, además de los 1.500 supresiones de puestos de trabajo que Qantas anunció el año pasado.

Un analista de aviación, que desea permanecer en el anonimato, dijo que no se sorprenda si Qantas reducir el número de altos ejecutivos.

"No sería sorprendente", dijo el analista.

Las compañías aéreas de todo el mundo están luchando con la caída de la demanda de viajes aéreos, como resultado de la desaceleración económica mundial.

El analista dijo que Qantas fue en exceso de sus altos ejecutivos filas.

"Tome Virgin Blue, por ejemplo, tienen un director ejecutivo y un director financiero, etc.

"¿Qué ha Qantas tienes? Tienen un jefe ejecutivo, director financiero, un tesorero, que tienen un par de personas en relaciones con los inversores, unos pocos en las relaciones con los medios, entonces no hay relaciones con el gobierno ...."

"Ellos se establecen para un poco de otra época como lo fueron una vez a la administración y estas cosas tardan años y años para relajarse.

"Obviamente, ellos necesitan para manejar sus relaciones de gobierno y son una línea aérea internacional, etcétera, pero probablemente tiene un lujo allí en comparación con otras compañías aéreas".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces