Aire de primavera china Objetivos Doble Beneficio 2009

Gestión privada, el portador de primavera chino Airlines tiene como objetivo duplicar su beneficio neto a CNY40 millones de yuan (US $ 5,9 millones de dólares) este año, la banca en un bajo costo de funcionamiento modelo para atraer a los clientes a pesar de una desaceleración de la economía, dijo su presidente el lunes.

Primavera Airlines se espera que libro CNY2.2 mil millones en ventas este año, frente a CNY1.6 millones en 2008, Wang Ronghua dijo a los periodistas al margen de un evento para la entrega de un A320 de pasillo único avión.

La aerolínea tiene previsto la entrega de seis aviones durante un período de tres años, aumentando su tamaño de la flota a unos 30, incluidos los de arrendamiento, dijo un portavoz de la empresa.

Aire de primavera del ratio de deuda es de 40 a 50 por ciento, mucho menor que más del 80 por ciento para muchos de sus compañeros de propiedad estatal, incluyendo la pérdida de toma de China Eastern Airlines.

Wang atribuyó la primavera de aire relativamente mejor situación financiera, en parte, a un bajo costo modelo de funcionamiento que otorga a la compañía un mayor factor de carga de pasajeros de 95 por ciento en comparación con aproximadamente el 75 por ciento en muchos de sus grandes compañeros.

La compañía aérea basada en Shangai, que vuela alrededor de 30 rutas nacionales, se aplicarán a la entidad reguladora para iniciar el servicio de Hong Kong y Macao este año, dijo el portavoz de la empresa.

Se está considerando la apertura de servicio internacional de Japón y Hong Kong el próximo año si el mercado aéreo stablises, añadió.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces