Latecoère siguen interesados en las plantas de Airbus

Plano partes Latecoère proveedor no ha dado la esperanza de comprar las plantas francesas de Airbus se derrumbó después de las conversaciones el año pasado y está buscando maneras de reforzar sus finanzas, posiblemente mediante la emisión de obligaciones convertibles.

La empresa francesa, lo que hace que las partes del fuselaje y los equipos de a bordo para los Boeing y Airbus, dijo el jueves en la consolidación de estructuras de aviación de negocios es menos avanzada que en otras partes de la cadena de suministro y está maduro para ofertas.

"Vamos a jugar un papel en el proceso de consolidación, que se encuentra todavía en una fase intermedia, pero la economía ha llevado a todo de nuevo 18 a 24 meses", director ejecutivo de Francois Bertrand dijo.

Latecoère se consideraba al borde de la compra de dos fábricas de Airbus en Meaulte y Saint Nazaire en Francia el año pasado, pero la planemaker se vio obligado a abandonar el grueso de un programa de fábrica de las ventas en Francia y Alemania debido a la contracción del crédito.

Latecoère, cuyas acciones cayeron 72 por ciento el año pasado, frente a un llamado 300 millones de euros (US $ 383,4 millones) emisión de acciones para pagar la operación.

Ejecutivos disminuyó en una conferencia de prensa anual de resultados para decir lo mucho que la empresa con sede en Toulouse, tendría que aumentar su capital, pero dijeron que estaban buscando la equidad y soluciones híbridas incluidas las obligaciones convertibles, posiblemente el año próximo.

Airbus ha mothballed sus planes para vender más plantas en espera de una recuperación económica, pero ha apartado de parte de su francés y alemán en operaciones de nuevas filiales y dice que estará listo para mirar una vez más en la venta de activos cuando los mercados lo permitan.

"Era un buen proyecto que no, no por motivos industriales sino también para los económicos y financieros", dijo Bertrand.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces