Jetstar

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Jetstar ejerce hacha en Tasmania

HOBART: Jetstar ha quitado todo su personal en Tasmania, Qantas y cuatro manipuladores de equipaje que trabajan conjuntamente para las dos compañías aéreas también se espera que pierdan su empleo.

En cambio, Jetstar contratante será su terreno de trabajo a una empresa privada de Tasmania, informes TheMercury.com.
Con Air Comercio asumir el trabajo en mayo, los trabajadores despedidos tienen la opción de aplicar para las transferencias interestatales, teniendo la redundancia o la aplicación para trabajar con el nuevo contratista, que tiene oficinas en Hobart y Launceston.

Este sigue los pasos de Jetstar anunciar hace dos semanas que su base de Hobart estrecha con la pérdida de 41 puestos de trabajo, incluyendo a 35 tripulantes de cabina y seis pilotos. Todos los vuelos dentro y fuera de Hobart se contará con tripulaciones de Melbourne el 1 de mayo.

Jetstar dice la última reducción de personal son parte de un plan de expansión y ayudará a garantizar precios bajos estancia.

Muchos de los canceló los funcionarios, que han sido con la empresa transportista, ya que comenzó en Tasmania hace cinco años, se enfadó y su sindicato dice que la compañía ha abandonado el estado, dice TheMercury.com.

Australia Servicios Unión asistente secretario nacional Linda Blanco dice que los cortes son un duro golpe para el personal y los leales a los jóvenes tasmanios querer entrar en la industria.

Mientras tanto, durante el mes pasado el Grupo de Qantas se ha ido reduciendo en Tasmania. Siete puestos de trabajo se perdieron cuando se cerró su centro de viaje en Hobart, y 41 puestos de trabajo cuando fue cerrado Jetstar Hobart del piloto y la tripulación de la base.

Interestatal de control en el personal fueron traídos ayer en el aeropuerto de Hobart tan personal local puede asistir a una reunión especial que se les diga de los recortes de empleo. Se les dio la tarde libre para estudiar su futuro.
Jetstar gerente general de operaciones de Marcos Dal Pra dice los cambios que son vitales para garantizar la compañía aérea se mantiene competitiva y sigue al servicio de Hobart.

Él dice que la compañía aérea mantendrá sus 77 vuelos de ida y vuelta desde Hobart y Launceston cada semana, aunque puede haber algunos cambios de programación.

Aire de Comercio director Scott Claramente dice que espera poder dar empleo a muchos de los canceló Jetstar personal. La empresa ha estado prestando servicios a la industria de la aviación en Tasmania durante 18 años y 58 a tiempo completo y cuatro a tiempo parcial del personal.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces