SÍDNEY: Como Boeing 747 turnos de 40 años, hay un interrogante sobre su futuro, escribe Scott Rochfort del Sydney Morning Herald.

No habrá público en las festividades con motivo de la nieve por la mañana, en febrero de 1969, cuando el chorro de primera despegó de Paine Campo para su primer vuelo de prueba de Boeing Everett, cerca de la planta al norte de Seattle.

"Vamos a estar marcado internamente", portavoz de Boeing Tim Bader dijo Fairfax Media.

El último pasaje de 747 se entregó en 2005, y sólo seis versiones de carga del chorro se extenderá este año.

Cuando Boeing revelado hace dos semanas que había incurrido en un $ US685 millones, frente a una pérdida en el desarrollo de los más económicos en combustible 747-8, que se entrega a partir del próximo año, director ejecutivo Jim McNerney dio la pista más fuerte aún el futuro de la reacción puede ser amenazada si hay más contratiempos.

"Cuando lo sumamos todo todavía vemos una propuesta empresarial viable aquí", dijo un analista de información. "Ahora, evidentemente, si alguna vez llegué al punto en el que no, nos tienen que trabajar con nuestros clientes para llegar a una respuesta diferente."

Frente a un nuevo rival en el Airbus A380 y un estancamiento cartera de pedidos, algunos creen que la versión para pasajeros del 747 es ya una reliquia. La mayor parte de Boeing 747-8 fin libro es para la versión de carga del chorro.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces