Hacha cae de 90 directores de Qantas

SIDNEY: Qantas es sacrificio 90 funcionarios superiores de gestión en respuesta a la caída del número de pasajeros y factores de carga.

Las reducciones que se describe como "parte de una revisión fundamental de la estructura organizativa de la empresa para asegurarse de que está mejor equipada para responder a desafíos comerciales, incluyendo el impacto de la actual situación financiera mundial".

En una declaración emitida Miércoles, Qantas dijo además a la supresión de 90 puestos de dirección actual, sería mantener una congelación de los sueldos y hacer una serie de cambios de papel restantes directivos.

CEO Alan Joyce, dice que es evidente que el sector de la aviación comercial se enfrentan considerables desafíos en el futuro previsible.

"Qantas debe responder con decisión a lo que está pasando, y nuestra respuesta debe comenzar con aquellos de nosotros que llevar la empresa.

"A partir de hoy, vamos a hacer algunos cambios organizativos a largo plazo a la gestión del Grupo Qantas para desarrollar un ágil, más rápido el movimiento de la organización."

Dijo que los cambios de personal se reducirían los gastos generales del transportista y el número de capas entre las que conducen los negocios y los que trabajan con los clientes, socios comerciales y aeronaves.

"Pero estamos teniendo mucho cuidado de mantener la capacidad de ofrecer servicio al cliente de clase mundial y garantizar la seguridad no está comprometida".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces