Emiratos se propone complacer a los indios

SIDNEY: Emiratos Arabes Unidos está tomando un enfoque de tres vertientes para su servicio en rutas de la India con su nuevo "viaje a través de la India" campaña.

Para asegurarse de que supera las expectativas de sus pasajeros la India, la compañía se centra en en vuelo de alimentos y bebidas, en vuelo de productos y la gestión de la tripulación de cabina en sus vuelos a Ahmedabad, Bangalore, Calicut, Chennai, Delhi, Hyderabad, Kochi, Kolkata , Mumbai y Thiruvananthapuram.

Así como reunión de las preferencias regionales, el menú se ha reforzado con más platos de la India, especialmente opciones vegetarianas. Ruta específica de mini-savouries antes de servicio de comida se han introducido, así como después de la comida india digestiva.

En la Primera y Business-Class menú, hay una elección de tres hors d'oeuvres incluyendo opciones de la India. En Clase Turista, un servicio de bar se ha introducido antes de la comida, que a su vez se ha reforzado con una opción de dos indios y un plato occidental. Todos los pasajeros se sirven una bebida de bienvenida.

Entretenimiento en vuelo también ha sido regionalizado para ofrecer la ruta específica de embarque música y material de lectura.
Mientras tanto, Emiratos Arabes Unidos ha puesto en marcha un programa de comunicaciones internas, con más de 10.000 de sus multi-culturales miembros de la tripulación de mejorar sus conocimientos de la India a través de folletos, cursos de capacitación en línea y reuniones de información antes del vuelo.

También hay un DVD producido especialmente, viaje por la India, que tiene una introducción al país y las directrices para la interacción con los pasajeros procedentes de diferentes estados de la India.

En la segunda fase del programa, los miembros de la tripulación con las competencias lingüísticas se presentó.
Emiratos dispone de 163 vuelos semanales a 10 ciudades de la India

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces