Compañías aéreas

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

PITTSBURGH: Boeing informó el jueves marcadamente inferiores a sus aviones de carga y de pasajeros en febrero.

Al igual que muchos otros fabricantes, en Chicago, Boeing se esfuerza por vender sus productos. Los pedidos de aviones Boeing se redujo a sólo cuatro el mes pasado, frente a 125 durante el mes de febrero del año pasado, según las cifras publicadas en su sitio web.

Como se profundiza la recesión, las compañías aéreas están reduciendo vuelos y algunos de transporte de EE.UU. han retrasado los pedidos o de las entregas de nuevos aviones. Préstamos para comprar nuevos aviones también es más difícil que los bancos siguen siendo los préstamos de dudoso dinero en un momento en que los mercados son volátiles y muchas empresas están luchando.

Esta semana, una sucesión de líneas aéreas informaron de que el tráfico cayó abruptamente febrero de hace un año, como los consumidores y las empresas redujo sus viajes. La disminución de dos dígitos alcanzado en American Airlines, United Airlines, Continental Airlines Inc. y AirTran Holdings Inc.

Las compañías aéreas ya la capacidad de corte - en casi un sexto de United, una décima parte en América en comparación con febrero de 2008 - lo que significa que necesita un menor número de aviones que lo hicieron hace un año. Y el tráfico es aún más rápido que la caída de las compañías aéreas pueden polilla aviones.

Sin embargo, Boeing, el segundo mayor fabricante de aviones Airbus de Europa después de SA, ha construido una acumulación de órdenes de registro durante los tres años de crecimiento excepcional que terminó el año pasado, cuando los pedidos sumido.

Boeing, de febrero de pedidos incluye tres solicitudes de doble pasillo 777-300ERs - una de Air New Zealand y dos no identificadas de un cliente o clientes - y de un 737-800 de Alaska Airlines. Boeing también dijo que entregó 36 aviones durante el mes pasado en comparación con 39 el año anterior.

En enero, Boeing informó de la pérdida de una sorpresa para el cuarto trimestre de 2008 y anunció planes para recortar 10.000 puestos de trabajo, incluidos 4.500 puestos de Seattle en su jet comercial basada en las empresas y 5.500 puestos en otras partes de la empresa, incluida su división de defensa, lo que representa aproximadamente la mitad de los ingresos de Boeing.

Boeing salida caído a finales del año pasado a causa de una huelga de ocho semanas y persistentes problemas de producción con algunos de sus aviones.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces