Los coleccionistas ávidos no querrán perderse Fantástico En el AH-1 Cobra modelo de helicóptero
Le traemos el AH-1 Cobra modelo de helicóptero que es finamente a mano usando los mejores materiales de calidad para producir un resultado que coincida con la palabra clave original. Nuestro helicóptero AH-1 modelo se trae a la vida por un equipo talentoso que trabaja duro para hacer que se vea lo más realista posible. En primer lugar, es a mano por maestros artesanos, seguido de varios procesos de imprimación y lijado. Dotados de artistas a las imágenes a continuación se refieren a la pintura sobre los detalles para que coincida con los de la AH1. Una última capa de laca clara no sólo protege a los detalles, sino que también proporciona un acabado brillante.

El AH-1 helicóptero modelo pasa por muchas etapas de control de calidad para asegurarse de que está listo para la entrega. El AH-1 Cobra helicóptero modelo está montado sobre una caoba pedestal a base de cromo, de modo que puede mostrar que tan pronto como llegue. Nuestro modelo de helicóptero AH1 Cobra, una réplica a escala real de la imagen AH-1, hace una adición perfecta a su colección o regalo a los aficionados y entusiastas de la aviación.

Cobra AH-1G Historial:

La Cobra AH-1G fue desarrollado por Bell con un nuevo rotor y palas de ancho fuselaje delgado que le dio dos veces la velocidad del UH-1B o Huey. Cobra la aeronave está armada con 2,75 pulgadas de Folding Fin aérea Cohetes y una torreta en el mentón M28/M28A1 armamento subsistema. La Cobra AH-1G o serpiente fue creado en septiembre de 1967 en Vietnam. La misión principal de la AH-1G era dar fuego de apoyo a los países que aportan llevar Huey.

Durante la guerra de Vietnam el Cobra AH-1G fue utilizado en una gran cantidad de misiones de escolta armada y reconocimiento a la supresión de incendios aéreos y de artillería de cohetes. La Cobra AH-1G fue siempre emparejado con una desarmados OH 6A Cayuse Loach o OH58A Kiowa de observación de la luz o de un helicóptero UH-1H halcón nocturno. La Cobra AH-1G fue también equipado con Cobra Noche sistema de control de tiro o CONFICS sudeste de Asia y el sensor múltiple armamento Subsistema para Huey Cobra o SMASH proporcionar a la AH-1G con la capacidad de detectar, identificar y seleccionar los objetivos en tierra durante el día o la noche operaciones.

El AH-1G es uno de los helicópteros de ataque de alto rendimiento en la historia. Algunas de las especificaciones de Cobra AH-1G son los siguientes: para la tripulación, el piloto de un helicóptero y permite una GPC, y su longitud es de 44 y ss y 5 pulgadas, diámetro de rotor es de 44 pies, la altura es a los 13 pies y 5 pulgadas, peso en vacío es 6.073 libras, el peso máximo de despegue es 9500 libras, planta de energía es 1x AVCO Lycoming T53L-13 turbo eje, el rotor y el sistema tiene 2 cuchillas.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces