British Airways

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

BA utiliza la tecnología para luchar contra la niebla

SIDNEY: British Airways ha invertido 5 millones de libras esterlinas en la tecnología avanzada para reducir los retrasos y los problemas ocasionados por la niebla y la mala visibilidad en el aeropuerto de Heathrow.

Es la primera aerolínea comercial para introducir el sistema de aterrizaje por microondas a bordo, lo que aumentará la tasa de aterrizaje seguro durante la baja visibilidad en Heathrow en más de un 20%.

Un promedio de 10 días al año niebla en Heathrow resultados en el control del tráfico aéreo de aviones tener que reducir los desembarques, lo que lleva a retrasos, cancelaciones y desvíos. Intensa lluvia también puede llevar a restricciones.

El nuevo sistema ha sido instalado en 29 de la compañía Airbus A320 y A321s con los 12 restantes se completará a finales de este año.

Gerente regional de British Airways Sam Heine dice la iniciativa también reducirá los tiempos de explotación de aeronaves, lo que reducirá las emisiones de carbono.

Ahora, cuando hay niebla, los pilotos utilizan los sistemas de aterrizaje por instrumentos para guiar a los aviones en la pista. Pero ILS está sujeta a interferencias de otras aeronaves que cruzan por delante de la pista transmisores, por lo que el control del tráfico aéreo tiene que aumentar el espacio entre el aterrizaje de aviones para proteger la señal de ILS.

MLS aeronaves equipadas pueden hacer que sus enfoques de aterrizaje sin la necesidad de más tráfico aéreo espaciado.

El Airbus A320 es el primer avión comercial a ser certificada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea para utilizar el nuevo sistema, que fue desarrollado para British Airways por el grupo aeroespacial Thales.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces