Boeing avión 787

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


PITTSBURGH: Boeing dijo el martes el primer vuelo de prueba y la entrega de su tan esperado avión 787 siguen el calendario previsto.

Chicago-basada en la empresa aeroespacial ha aplazado la introducción de la nueva generación de aeronaves, construido para la eficiencia de los combustibles a partir de piezas de compuestos de carbono, cuatro veces debido a problemas de producción y una huelga de dos meses, el otoño pasado. Los retrasos han costado credibilidad Boeing y miles de millones de dólares en previsión de costes y sanciones.

Boeing ha enfrentado disminuyendo la demanda de sus aviones como informe de las compañías aéreas más bajas de tráfico aéreo en medio de la desaceleración económica mundial, aunque se mantiene un registro de los pedidos atrasados. La crisis de crédito también ha perjudicado a las compañías aéreas la posibilidad de obtener financiación para las aeronaves.

Scott Carson, presidente y director ejecutivo de aviones comerciales de Boeing división, dijo que Boeing continúa trabajando hacia el vuelo de prueba inaugural de 787 en el segundo trimestre de este año y la primera entrega en el primer trimestre de 2010.

"Los progresos en el día a día es alentador", dijo en una conferencia de inversores en Nueva York. "Hemos aclarado todo el equipo en el avión para el primer vuelo y se continúa trabajando a través de las interfaces de hardware y software de prueba."

Originalmente, el avión del vuelo de prueba inaugural estaba prevista para finales de 2007, con la primera entrega prevista para mayo de 2008.

Boeing cuenta actualmente con 878 pedidos para el avión de venta en caliente de 57 clientes, dijo.

Carson dijo Boeing también sigue confiando en la financiación de aviones comerciales, que serán entregados en 2009 y principios de 2010, aunque "estamos muy prudentes en llegar a la mitad del próximo año."

Boeing ha dicho que proporcionará la financiación de cerca de $ 1 mil millones a los clientes, si es necesario.

"Al mirar a los mercados este año, con la financiación de los compromisos que ya se han hecho, creemos que cada uno de los aviones de entrega prevista para este año será entregado, y el sorteo en nosotros para proporcionar financiación será relativamente mínima", él dicho.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces