Aviación cumbre se centra en los biocarburantes

GINEBRA: Trabajar hacia biocombustibles sostenibles para los vuelos comerciales encabeza el programa en la cuarta Cumbre de Aviación y Medio Ambiente en Ginebra.

También se puso de manifiesto en la cumbre mundial es el progreso tecnológico, la innovación y la política económica y retos para la industria de la aviación.
"La industria se enfrenta probablemente la peor situación financiera en acta", dice el organizador de la cumbre de Paul Steele, quien es director ejecutivo del Grupo de Acción del Transporte Aéreo, informa RTE. "No obstante, es impresionante que casi 400 delegados que asisten a la cumbre de este año, muestra que el desempeño ambiental, junto con la seguridad, sigue siendo en la parte superior de la agenda de la industria de la aviación".

Tras una serie de vuelos de prueba durante el año pasado, la industria de la aviación está seguro de los biocombustibles sostenibles pueden ser utilizados en aviones de pasajeros, dice.

"Hemos probado el vuelo estos nuevos combustibles. Son sometidos a análisis y pruebas, y ahora la industria tiene que centrar los esfuerzos en la ampliación de la producción y la distribución de manera que podamos obtener suficiente biocombustibles sostenibles en los depósitos de nuestros aviones. La cumbre debatirá el camino a seguir para la aviación y los biocombustibles se centran en cómo asegurar que se suministran de fuentes sostenibles. "

El año pasado en la cumbre de líderes de la industria firmaron una declaración comprometiéndose a una cruz y la industria para reducir la aviación el impacto del cambio climático. "La declaración ha catalizado incluso un enfoque más coordinado en todo el sector de la aviación que está mostrando resultados significativos, dice Steele. "La cumbre de este año ofrece una plataforma para demostrar un verdadero progreso en una serie de interesantes proyectos".

Asisten al evento son los jefes ejecutivos, presidentes y directores generales en representación de todas las partes de la industria de la aviación comercial - aeropuertos, líneas aéreas, proveedores de servicios de navegación aérea y los fabricantes. También es anfitrión de las organizaciones medioambientales, los gobiernos y, por primera vez, los proveedores de biocombustibles sostenibles.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces