CHICAGO: Boeing ha anunciado una serie de movimientos de personal dentro de su unidad de negocio de las empresas y en los EE.UU., Australia y la India.

Aviones comerciales director financiero Rob Pasterick, 53, ha sido nombrado vicepresidente de finanzas corporativas y, a continuación, la presentación de informes a la empresa Boeing presidente y director financiero James Bell. Sucede Harry McGee, 59, que se convierte en vicepresidente de estrategia de integración de los servicios internos, una nueva posición de conducción destinadas a largo plazo la eficiencia y mayor productividad.

Ray Ferrari, 54, 30 años de Boeing veterano, consigue Pasterick como los aviones comerciales director financiero, mientras que Craig Saddler, 49, ahora presidente de Boeing Australia y el Pacífico Sur, sustituirá a Ferrari, informes RTE.

Boeing también ha llamado Jon Emery, 51, vicepresidente y controlador de la unidad de aviones comerciales.

"Estas rotaciones y reasignaciones de ampliar los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo de altos funcionarios, fortalecer nuestra capacidad de financiar y mejorar el apoyo que prestamos a nuestras unidades de negocio", dice Bell.

Boeing también ha llamado Ian Thomas Presidente de Boeing Australia y Pacífico Sur, y Dinesh Keskar como vicepresidente de Boeing International y presidente de Boeing India.

Thomas, que fue anteriormente presidente de Boeing la India, será responsable de los asuntos de gobierno en Australia, y coordinará las actividades de Boeing en Australia y en todo el Pacífico Sur. Anteriormente condujo Boeing integrado los sistemas de defensa contra los esfuerzos de desarrollo de negocios en Europa.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces