Apache AH-64A

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Apache AH-64A Model de avión: artesanales con cuidado y precisión

Helicópteros, aviones de combate modelo es inmortalizada por nuestra pasión y la impartición de equipo de artesanos y artesanos, que producen una miniatura de la realidad helicóptero. Nuestro helicóptero AH-64Amodel es hábilmente a mano utilizando diversas de alta calidad de materiales disponibles. Nuestro modelo de helicópteros como AH64A son singularmente diseñado y fabricado con las últimas innovaciones y técnicas que se aplican en los mayores de todos los procesos de fabricación y operación de los procedimientos.

Este helicóptero AH-64A partes incluido el modelo de helicóptero de las palas del rotor, de cabina y otras partes son muy exactos y precisos basados en el original modelo AH-64A helicóptero. Que fascinan a nadie, entusiasta de la aviación y los modelos de aviones de colección tanto por su notable y una calidad excepcional. Nuestro altamente estructurado y sofisticado AH-64A modelo de helicóptero de madera está garantizada la calidad de museo, deslumbrando a todos con su refinada y elaborar características. Este elegante modelo de helicóptero Apache es sin duda el regalo perfecto y de colección que quiere dar a sus amigos y familiares.

AH-64A Apache Historial:

El AH-64 es un helicóptero de ataque del Ejército de los Estados Unidos y el AH-1 Cobra sucesor. Fue fabricado por la Hughes, McDonnell Douglas y Boeing IDS. Su vuelo inaugural fue el 30 de septiembre de 1975 y todavía está en servicio activo. Sus principales usuarios son el Ejército de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea de Israel, el Japón tierra Fuerza de Autodefensa, y la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos. Este helicóptero se produjo en 1984 hasta la actualidad.

El Apache es un dos-asiento principal helicóptero de ataque con dos General Electric T700 turboeje motores. Lleva una mezcla de AGM-114 Hellfire y cohetes Hydra 70 montado en su talón de ala torres. También es armado de 30 mm M230 cadena pistola. Está construido para operar de día o de noche e incluso en condiciones meteorológicas adversas con la utilización de la aviónica y la electrónica como objetivo la adquisición y la designación del sistema para soportar la primera línea de medio ambiente.

En 1989, el Apache se ha utilizado la primera vez en combate por medio de la invasión de Panamá, conocido como la Operación causa justa. Dos de sus variantes, el AH-64A y AH-64D, tiene el papel más importante en algunas de las guerras en el Oriente Medio, como la Guerra del Golfo, la Operación Libertad Duradera en Afganistán, y el operativo Libertad Iraquí en Irak.

Estas dos variantes están sirviendo al Ejército de los Estados Unidos. Ellos son los principales modelos de la AH-64.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces