AirAsia Singapur

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

AirAsia Singapur agrega rutas
KUALA LUMPUR: AirAsia busca agregar más rutas a Singapur en 2009.

Grupo CEO Tony Fernandes dijo que la compañía aérea de bajo coste ha sido alentado por la demanda de los consumidores de sus servicios existentes a Singapur - sobre todo teniendo en cuenta la recesión económica.

Inaugural de los vuelos entre Singapur y la ciudad indonesia de Yakarta, Bandung, Yogyakarta y Bali despegó el 24 de marzo de grabación transmita las reservas de 80000. AirAsia es la única línea aérea que vuela la ruta Singapur-Bandung y es la primera compañía aérea de bajo precio para el servicio de Singapur-Yogyakarta sector.

AirAsia la primera ruta entre Indonesia y Singapur fue de Pekanbaru, que comenzó en agosto del año pasado.

Además de Indonesia, actualmente vuela AirAsia entre Singapur y de Malasia las ciudades de Kuala Lumpur (7 vuelos diarios), Kuching (1) y Kota Kinabalu (1), así como Bangkok (4) y Phuket (1) en Tailandia. Estos llevar AirAsia total del número de vuelos semanales hacia y desde Singapur a 140.

"Singapur es muy especial para AirAsia y consideramos que es un centro virtual. AirAsia el último vínculo Indonesia y Singapur es la última pieza del rompecabezas de nuestra red, ya que se asemeja a la importancia de la red de AirAsia, por lo que es el más poderoso de Asia. Actualmente, tenemos un total combinado de 10 rutas de conexión Singapur y estamos buscando a introducir al menos 3 nuevas rutas este año. Sobre la base de nuestras proyecciones, nos llevará a un total de 2 millones de personas hacia y desde Singapur en 2009 ", dijo Fernandes.

AirAsia está considerando una serie de ciudades que se vincule a Singapur y entre los destinos de la tubería se Langkawi y Penang en Malasia, así como a Medan y Surabaya en Indonesia. AirAsia también aumentará la frecuencia de algunas de las rutas existentes a Singapur este año.

"Dado el clima económico actual, esta relación positiva entre estos nuevos servicios es, en efecto, esa respuesta alentadora. Una mayor conexión con ambos países no sólo impulsar el crecimiento económico proporcionando un mejor acceso a los mercados, sino también mejorar los vínculos dentro de los viajes, el comercio y el turismo.

"También es una combinación perfecta de ambos centros, Singapur e Indonesia son capaces de alimentar a las ciudades de tráfico, conectarse a otros puntos de los servicios de la amplia AirAsia rutas y destinos internacionales atendidos por AirAsia la filial de larga distancia, a través de AirAsia X el centro de Kuala Lumpur. Esta iniciativa ayudará también al ritmo de la integración entre Indonesia y Singapur, en particular, y por el puente de la ASEAN más cerca intra-ASEAN, que permite viajar con AirAsia la conectividad y la red de rutas a través de nuestro centros estratégicos en Indonesia, Malasia y Tailandia, "agregó Fernandes.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces