Air France-KLM Para Orden USD $ 20 millardos de aviones - Informe

Air France-KLM previsto para Airbus o Boeing de larga distancia por valor de más de USD $ 20 mil millones a precios de catálogo, periódico francés La Tribune informó.

El transportador para alrededor de 100 Airbus A350s o Boeing 787 Dreamliners ya a finales de 2009, el documento dice en una vista previa de su edición de Jueves, no nombrar sus fuentes.
Un portavoz de la compañía se negó a comentar el informe el miércoles.

El mundo los dos mayores fabricantes de aviones encerrado en una dura batalla para los pedidos de su nuevo tamaño mediano, de dos modelos de pasillo como la capacidad de cortar las líneas aéreas para hacer frente a la caída de la demanda causada por la crisis económica mundial.

La demora en 787 ha ganado hasta ahora 878 pedidos en firme de 57 clientes, con la primera entrega prevista en el primer trimestre del próximo año, tras un primer vuelo de prueba debido en el segundo trimestre de 2009.

Airbus A350 rival no se espera para entrar en servicio hasta tres años más tarde, en 2013, y ha ganado 478 pedidos al mes de enero. Ambos aviones se basan en un salto en la tecnología que permite a los aviones se construirán en un mayor grado de los materiales compuestos de carbono que reducen el peso y reducir las facturas de combustible.

Airbus está dispuesta a evitar una repetición de costosos días para su A380 superjumbo por pegar a su calendario para el A350.

Airbus
superó a Boeing de recuperar el primer lugar en el total de órdenes de avión el año pasado, pero para 2009 se espera un fuerte descenso en las ventas de aviones.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces