Air Berlin

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Air Berlin de acuerdo con la Cruz-Capital TUIfly
Air Berlin dice que se acordó tomar una participación de hasta el 20 por ciento en el alemán TUI Travel aerolínea TUIfly, TUIfly y tendrá hasta el 20 por ciento en Air Berlin.

Las empresas habían anunciado anteriormente la propuesta de acuerdo, en las que Air Berlin se haría cargo de TUIfly ruta del sector de la ciudad. La carta del sector, con 21 aviones, se mantendría con TUIfly, Air Berlin dijo tarde el viernes.

Air Berlin ya había dicho el 17 de marzo se había acordado en una participación cruzada con TUIfly, lo que ayudaría a consolidar la industria aeronáutica alemana.

TUIfly ha avión que volaba a 41 destinos en toda Europa, así como lugares de vacaciones a la playa como las Islas Canarias.

El acuerdo estaba pendiente de aprobación regulatoria, dijo Air Berlin.

TUI Travel ha sido la búsqueda de un socio de TUIfly a una reducción de costes de instalaciones, el mantenimiento y la restauración.

Durante el pasado año las conversaciones sobre posibles combinaciones de diferentes compañías aéreas en Alemania se han derrumbado.

Hace un año, TUI Travel acercó a un acuerdo para fusionar TUIfly con Germanwings de Lufthansa, mientras que Air Berlin ha propuesto un matrimonio con Thomas Cook de la aerolínea Condor.

A continuación, Condor, Air Berlin izquierda en el altar como el proceso de aprobación regulatoria para la operación se prolongó, y se sumaron a Condor Germanwings y TUIfly en tres vías de aviación conversaciones.

En septiembre, las conversaciones comenzaron cayendo a pedazos y un trato nunca se completó.

Ahora, Air Berlin y TUIfly plan para tomar participaciones en cada uno de otros para poner a prueba un nuevo vínculo que daría a Air Berlin el acceso a las rutas a Italia, Colonia y Stuttgart.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces