Aire Kasthamandap para operar aeronave de motor único

Aire Kasthamandap Pvt.. Ltd ha adquirido recientemente el permiso para funcionar a un solo motor de avión Pilatus Porter, el plazo de dos meses para taxi aéreo y vuelos chárter.

Según Dorze Chhiring Sherpa, director general de Aire Kashthamandap, el principal objetivo de su empresa es dar un nuevo impulso al sector de la aviación del país por medio de la prueba muy asequible y el estado de la técnica de servicios de transporte aéreo.

"El coste de explotación de las aeronaves se dice que es mucho más bajos que los de dos nutrias y Dorniers. Como tal, el precio será mucho menor y también porque la seguridad es la adquisición de aviones de líneas aéreas directamente del fabricante ", agregó Sherpa.

El suizo hizo aeronave de motor único, con capacidad para dar cabida a nueve pasajeros, se reivindica como el más adecuado para la configuración geográfica del territorio de Nepal.

La otra característica importante de la aeronave es el corto despegue y aterrizaje (STOL) la capacidad que se requiere para el pequeño aeródromo situado en lugares altos, de acuerdo con Sherpa.

La compañía tiene previsto operar dos unidades de Pilatus Porter PC-6/B2-H4 por unos años y luego se compra más reciente modelo de avión Twin Otter DHC-6-400 aviones de serie a partir del año 2011.

Sherpa informó además que el Ministro de Turismo y Aviación Civil decidió conceder licencia para operar aeronave de motor único a su empresa después de la evaluación de su historial de seguridad y eficacia de un país montañoso como Nepal. nepalnews.com º 17 09 febrero

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces