Las compañías aéreas privadas de China Crash And Burn

PEKÍN: La empresa privada no ha podido ganar el control del Estado en contra de China en la industria de la aviación.
Sin ayuda del gobierno, el sector privado, las compañías aéreas se han marchitado. El pionero transportista independiente, United Eagle Airlines, acaba de acuerdo a una toma de control por una compañía aérea controlada por el Estado, y el Este de Estrella Airlines dejó de volar dos días después de rechazar una oferta de Air China de la propiedad estatal de sus padres. Bueno Airways aviones de pasajeros en tierra durante más de un mes a causa de una disputa por el manejo.
Controladas por el Gobierno de Shanghai Airlines presidente Zhou Chi dice privado son las líneas aéreas "ya no una amenaza" ya que son todos los problemas, los informes Bloomberg.com.
Cerca de 20 compañías aéreas privadas de China han sido afectadas por frenar la demanda, mientras que la compañía aérea más grande del país, China Southern Airlines, y otras compañías aéreas han tenido con el gobierno rescates por valor de más de 1,9 millones de dólares de los EE.UU..

Ambas con sede en Chengdu, United Eagle y Oriente Estrella ambos servicios cuando China inició primero permite privado compañías aéreas nacionales en 2005. Hasta recientemente, los transportistas han tenido un 10% de porción del mercado. Añadieron que ofrecen nuevas rutas y tarifas tan bajas como 15 centavos, romper el monopolio de precios.
Cuando la industria de registro de las pérdidas del año pasado, el gobierno lanzó el dinero a China Southern y China Eastern Airlines, Air China, mientras que sus padres también espera un rescate. Shangai Aire y Hainan Airlines padres también han ganado apoyo de los gobiernos locales.
Mientras tanto, nuevas rutas están protegidos por tres años por el regulador de la aviación, según el sitio web ites.
Con sede en Beijing Bueno Aire, que se reanudaron los vuelos de pasajeros en enero, los planes para buscar nuevos inversores privados.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces