Ingeniero de vuelo una carrera de la Fuerza Aérea

Las competencias básicas de la Fuerza Aérea un ingeniero de vuelo incluyen la inspección de vuelo antes, durante y después de los vuelos, el mantenimiento y la eficiente prestación de servicios y la rectificación de la aeronave a fin de garantizar la seguridad de las operaciones. Personal asignado por lo general son importantes funciones de combate, en tácticas, así como operaciones de transporte aéreo. Asimismo, operar y controlar el motor y sistema de control de aviones, paneles, indicadores y dispositivos.

Principales responsabilidades de la Fuerza Aérea un ingeniero de vuelo

Las principales responsabilidades de la Fuerza Aérea un ingeniero de vuelo son las siguientes:
- Ingenieros de vuelo la tripulación realizar la inspección visual y mantener registros de las aeronaves durante el vuelo, así como cuando el vuelo es fuera de la estación de origen.

- Desarrollo y aplicación de las aeronaves de peso, el equilibrio y los datos de rendimiento. También calcular hover, despegue, ascenso y aterrizaje de datos y determinar el consumo medio de combustible del motor con la ayuda de la velocidad, la atmósfera de datos, gráficos, ordenador o calculadoras electrónicas.

- Registro de datos de rendimiento y el estado del sistema de una aeronave para interrogar y mantenimiento de aeronaves de uso análisis.

- Operar y controlar el motor y los sistemas de la aeronave, controles e indicadores. Además de esto, también asistir al piloto y ayudar durante el motor arranque, así como comprobar período previo, las operaciones de vuelo y el motor apagado. Ellos controlan y regulan determinados sistemas de la aeronave, como la hidráulica, pneudraulic, combustible, electrónica, aire acondicionado, presurización, unidad de potencia auxiliar y lubricación de comunicación, navegación, radar y sistema de despresurización y el fracaso.

- No emitir advertencias sobre el recalentamiento y una depresión e informar al piloto sobre las condiciones anormales, sino que también sugieren medidas correctivas.

- Supervisar el vuelo de calificación del personal que participa en las actividades de ingeniero de vuelo, durante el vuelo de prueba la organización y funcionamiento.

- Direct normalización de ingeniero de vuelo en relación con los aviones de las condiciones de ejecución de ingeniería de motores y adoptar medidas preventivas varios programas.

- Observar los instrumentos del motor y ajustar los controles por las órdenes del piloto.

- Ingenieros de vuelo también realizan varias funciones técnicas, tales como resolver problemas técnicos que a menudo son encontrados por las unidades operativas. También ofrecen sugerencias y asistencia técnica a los organismos que participan en las funciones asociadas con actividades de ingeniero de vuelo.

- Informe sobre la situación de ingeniero de vuelo y las actividades de adecuación de los equipos.

Elegibilidad

Con el fin de convertirse en una Fuerza Aérea de ingeniero de vuelo, es necesario tener conocimientos de electricidad, comunicación, navegación, mecánica, neumática y sistemas hidráulicos que se aplican a la artesanía del aire y de los sistemas, teoría de vuelo, menor de edad en vuelo de mantenimiento, personal equipo y el uso adecuado de oxígeno. Los solicitantes se espera que entender e interpretar diagramas, esquemas, las prestaciones de la aeronave, cartas, publicaciones técnicas, así como revistas de vuelo.

Con el número de nuevos vuelos lanzado cada año, la Fuerza Aérea de ingenieros de vuelo están en gran demanda. Este trabajo es gratificante y lucrativa. Ofrece inmensa satisfacción en el trabajo al final de cada misión, ya que el ingeniero puede ver a sus esfuerzos finales en resultados significativos. La carrera requiere una fuerte determinación y una voluntad por encima de lo común.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces